lunes, 9 de marzo de 2009

El certamen

Este año me nombraron capellán mayor, todo un privilegio, me fue concedido por la Congregación del Caballero de Gracia, pero poco después caí enfermo y todavía sigo todavía , sigo con desgana pero aún tengo fuerzas para escribir...

Esto me recuerda que hace algún tiempo por el 1622 presidí un certamen poético, había casi 130 poetas y mucha expectación, después reuní las obras dichas y escribí un libro con ellas, se llamó Relación de las Fiestas. También mi exnovia Marta de Nevares se queda ciega, desconozco los motivos, en cierto modo me da pena.

Parece que lo bien que presidí este certamen me eligieron para celebrar otro, se retrasó y no pude presidirlo. Este se celebró al final hace una semana.

Y por fin la semana pasada terminé mi obra "Laurel de Apolo" llevo escribiéndolo un año o así y creo que me ha quedado de lujo.

He mirado por algunos sitios sobre presentaciones de algunos libros que me gustan y mira por donde encontré una mía. La dejo aquí, la ha hecho un amigo mío parece que relata toda mi vida la verdad es que me ha alegrado je je je je.



20 octubre 1629 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario